No somos gurús. Somos tus cómplices.

Nos conocimos en la escuela cuando compartir un sandwichito era símbolo de amor eterno, y no nos hemos soltado desde entonces.

Con los años, los viajes y las conversaciones infinitas, nos hemos acompañado en muchos procesos de cambio, de búsqueda y de crecimiento.
Hemos sentido de cerca lo que es no encajar del todo en lo que se espera de una mujer, y aprendimos que solo cuando nos permitimos ser, encontramos la verdadera libertad. Por eso hoy queremos compartir ese camino: inspirar y acompañar a más mujeres a explorarse, transformarse y vivir en coherencia con quienes realmente son.

BEA

Sol en Leo Viajera crónica

Soy curiosa, inquieta y creativa por naturaleza. 

Estoy profundamente conectada con los rituales, la introspección y los viajes como forma de crecimiento personal, (y también como la mejor excusa para perderme por el mundo). El yoga, el reiki y el tarot son mis aliados en este camino. 

Hace años tomé una decisión que lo cambió todo, dejar mi estabilidad y lanzarme a viajar. Poder abrirme a otras culturas, vivir experiencias que me sacudan y me hagan sentir viva. Sigo en el viaje, porque más que una etapa, se ha vuelto mi forma de estar en el mundo.

Creo en la magia de los encuentros reales, y en que bailar y reír juntas también sana. No solo vengo a organizar el retiro, vengo a vivirlo contigo.

LAURA

Exploradora de selvas EXTERNAS e INTERNAS

Soy un alma curiosa y una viajera incansable. Hace unos años, dejé mi vida en Barcelona para cumplir mi sueño de recorrer Latinoamérica. Lo que empezó como una idea algo loca, se convirtió en la mayor experiencia de mi vida. No buscaba respuestas claras (aunque siempre se agradecen), buscaba sentirme más viva, más conectada.

En el camino me encontré con personas, paisajes, momentos que me tocaron el alma. Viajar no sólo me descubrió el mundo, también me enseña que cada vez que me lanzo a una aventura, sucede la magia.

En este camino, tengo la suerte de acompañar a personas en sus propios viajes de autoconocimiento, ayudándolas a conectar con esas partes que han quedado escondidas en el ruido del día a día a través de la terapia Gestalt y el coaching. No creo en recetas mágicas, pero sí en la magia de ser vistas de verdad. 

Alma Brava nace también de mi propio viaje y me emociona compartirlo contigo :)